- . CONSIÉNTETE... ponte esa crema que te gusta; sólo para tí. Esa sensación de sensualidad depende de como te sientas.
- COMBÍNATE la ropa interior ... sólo para tí. El tener ropa interior sexy y bella te hará sentir de la misma manera. Así que descarta la ropa gastada, estirada y manchada...
- PEÍNATE... leerás ésto y dirás... Coralis, yo me peino todos los días. Pero tú y yo sabemos que hay días que nos peinamos y otros días que nos tomamos el tiempo para peinarnos. Pues eso es precisamente a lo que me refiero... tómate el tiempo para peinarte. El tener el pelo bonito es una parte esencial para sentirte bella y sexy.
- MAQUÍLLATE para verte y sentirte bien. No importa que sea sólo los labios pero no olvides ponerte un poco rimel en las pestañas , verás la diferencia. Te sentirás tan sexy que vas a sonreír.
- SONRÍE... que hermosa es una sonrisa en un rostro... sin dudar una sonrisa mientras cierras un poco los ojos... ufff sexy total...
- ADMÍRATE... ponte una de tus mejores prendas íntimas y zapatos altos. Tú sola en el cuarto. Y por qué te digo con zapatos altos, porque cuando te los pones tu cuerpo se ve mejor. Al principio te morirás de la risa porque te sentirás tonta ( a mi me pasó, jajaja) pero observate, mirate bien todo tu cuerpo; tu espalda, tus caderas, tus piernas... Luego si no eres de las que usas zapatos altos durante el día... pues quítatelos; pero quédate todo el día con esa imagen sexy.
- PERFUMATE... que rico cuando el olor es agradable. Y si es de esas lociones que tienen feromonas... ni te cuento... yo soy una que siempre las uso.(shhh...)
- BUENA POSTURA... una buena postura te hace ver muy sexy así como también transmites seguridad. No hay nada mejor que una mujer sexy y segura.... (eso a los hombres aunque no lo digan les encanta.)
Así que debes recordar que para que los demás te vean sexy debes verte y sentirte sexy tú misma.
Con cariño, koralis